DESPACHO
RESRADIX

ResRadix es un despacho de abogados y economistas con presencia en Madrid y Barcelona que presta servicios legales vinculados a las áreas mercantil, civil, procesal y arbitraje para empresas y empresarios.

 

Antonia Ramallo Fernández

Socia Fundadora RESRADIX Legal&Investmets

En ResRadix prestamos servicios legales DE ALTA CALIDAD a EMPRESAS con el propósito claro de mitigar el riesgo y maximizar el impacto positivo que la parte legal tiene en el negocio de nuestros clientes.

Ahora bien, aunque todos los despachos de abogados parecen iguales, la diferencia está en nuestra forma de trabajar y en nuestra cultura de empresa.
En ResRadix nuestro trabajo se fundamente en 3 premisas:

  • Además de ser conocedores y tener una gran capacitación técnica, en ResRadix damos vital importancia al conocimiento del cliente, de su negocio y de sus interlocutores
  • Si bien ResRadix es un negocio, nuestro equipo no tiene objetivos vinculados a la facturación ya que se les mide por el éxito de sus actuaciones y el grado de satisfacción del cliente
  • La visibilidad y la transparencia son clave para nosotros y están presentes en todas las facetas de nuestros servicios, de la relación con nuestros clientes y en el cálculo de  honorarios con el fin de hacer del derecho una práctica más previsible.

Ahora bien, todos los conocimientos y la calidad del servicio exigen además un alto grado de empatía y cercanía al cliente, que en ResRadix se traduce en un servicio muy personalizado por parte de nuestros empleados.